¿Y que gano yo siendo como el resto del mundo?

2:44


Dime una sola razón..
De vivir de falsas utopías, del progreso, de sus neones, etiquetas y el brillo de sus promesas, que al fin y al cabo no hieren a nadie. Pensamientos e ideas prefabricadas que discretamente duermen en nuestras preciadas mentes, convirtiéndonos quizás en seres únicos e inigualables. Pero tras el murmullo de nuestros pasos al avanzar nuestras vidas se desmoronan, como un triste y viejo decorado. Y cuando ya es demasiado tarde descubrimos que todos tenemos un trasfondo idéntico..
Prefiero sentir, aunque solo sea por un instante, que no formo parte de nada y formo parte de mí. Prefiero volar bajo el mar, besar la luna y bailar con el olvido de una mirada..



¡Vamos a plantar nuestras propias ideas y fumárnoslas, seguro que algún día dejaremos de formar parte de ese estúpido universo!

You Might Also Like

2 miradas

  1. Ricard Sala Mercadéseptiembre 24, 2009

    si esk por algo eres mi idolo =) quan scrius acquestas cosas u clabes tann. bal la pena treures una miqueta la mandra de bon mati netejarse les lleganyes buida el cap de ideas estupidas daquellas que et mengen el tarru desde que et llevas i llegir lo que escrius ;) lo as bordao lili

    ResponderEliminar
  2. Hugo Luque Manchaseptiembre 24, 2009

    Lili lili, todos pensamos como tú, a todos nos gustaria destacar, ser diferentes y ahi tenemos el reto, nacemos iguales y uno mismo tiene que currarselo! Nunca te daran nada hecho chica! que quieres que te diga yo tambien me he pasado horas pensando esto mismo eh! jajaja

    UN BESAZO GUAPA!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Press

Most Popular