![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4_exlHvpN8hdWbR-DANRlI_eIyyJ-F3IgNmIzLIWXxJJY1Qv9uCqzqW0EQ1kA_RCeAkrS1XHMeZeeuk7CmVPqmLTQq3mArpZlDh38q4ECGBBZKc2WrEe29zbRa6PkOGp45g77y9s6RZZ8/s400/zzzz.png)
Después de un larga espera y un cambio de rumbo de 360º LiliadosLunas reaparece, con un muy pequeño y personal texto, quizás totalmente ajeno a lo que suele brotar por Al Oeste del Sol, pero, creo, que sigue siendo fiel a mentes tentaculasemente adictivas que se pasean entre mis lineas, también hay que confesar que nuevas ideas iluminan futuros textos, y con esto os dejo con lo dicho;
Cerrando la libreta ella decidió ponerle fin a sus interminables escritos y acabar su quinto cigarrillo en el balcón, donde solÃa deleitarse observando caras anónimas pasar. Él, sin dudar, alargo el brazo desde el viejo sofá para husmear dicha libreta, pero al abrir, el esperado texto era inexistente, horas viéndola escribir se sumÃan en silencio.. Pero tras un largo silencio el texto empezó a brotar, no de aquellas páginas, sino de susurros que acariciaban su oÃdo " [...] DirÃa que yo no estoy locamente enamorada de ti.. Es solo que a veces.. a veces, me es sumamente necesario oÃr tu voz, sentir el tacto de tu piel, ya que es el único vinculo que parece unirme a esta realidad, para no dejarme llevar por el placer de tu existencia. Me es necesario sentir uno a uno los latidos de tu corazón para poder acompasar los mÃos, tus labios para recuperar el aliento, tus ojos para bañarme en ellos, y tus caricias para resurgir sin miedo.. Pero dirÃa que eso no es estar locamente enamorada de ti.. [...]"
EstarÃa tan lejos de ti, que ya no recuerdo el momento, en que te dije por última vez.. Que el cielo se está abriendo.. ¡Y se abre bajo tus pies! Y quiero que vengas conmigo ¡A cualquier otra parte!