¡Ahora eres tú quien vuela bajo el mar!

2:47


Es curioso, como la sinfonía de las olas junto a su entrañable brisa marina, que con ternura acarician tu rostro robándote la necesidad de gritar y quizás de pensar, son capaces de estremecerte de tal manera.
Notas esa pesadez de los párpados, que esconden los ojos con intención de descubrir aquella lágrima ignorada, aquella que suavemente humedece tu mejilla y se esconde tras la comisura de tus labios negando así, su triste existencia.
Y mientras la arena parece trepar lentamente por tus pies, cerrando así el perfecto círculo de armonía y paz.. Te lanzas entre sus olas, rompiendo con su estúpida sinfonía, nadando contracorriente y contra su patética brisa.. ¡Ahora eres tú quien vuela bajo el mar!


Buscar una razón es la perdición.. El razonamiento de nuestros propios actos sucumbe al paso de la pasión, del deseo y del puro sentimiento.. ¿Querer es poder?

You Might Also Like

1 miradas

  1. Solo se trataba de vivir y por añadidura la felicidad llega, a ratos, en momentos que se llenan de luz...sólo hay que tratar de vivir intensamente al menos esos instantes

    ResponderEliminar

Popular Posts

Press

Most Popular