Autómatas de circo
1:26Las voces de Lisa Hannigan y Damien Rice acariciaban mis oídos, acompañando las yemas de mis dedos por el cristal empañado del coche, esbozaban pequeñas líneas que me mostraban un trozo más de Irlanda, ese dichoso paisaje estaba dormido bajo un blanco precioso, era como sobrevolar un cielo nublado. Mientras recorríamos carretera, las nubes parecían bailar dando paso a los rayos de sol reflejando en la nieve miles de colores, desde rojos, naranjas y amarillos hasta azules, lilas y verdes.
En ese instante el cosquilleo del móvil me retornó de nuevo junto ventanilla empañada del coche, era un mensaje; "No sé si t llgará ste sms, porq stoy a más 1500km lejos d ti y dond stoy no hay cobrtura. No pued llamart, pero cuando pueda lo haré. No pienses n ese idiota, porq él nunca será conscient dl mundo q nunca dscubrirá. Yo smpr staré cntigo, y aúnq no pueda dart lo q sperabs d él yo soy un oso panda gigante q t dará muchos abrazos y t rgala ls llaves d su reino. Él nunca supo, ni sabe, ni sabrá q s star cntigo. Teqiero."
En vez de romper a llorar de tristeza o añoranza, quien sabe. Apagué el móvil guardándolo tras la cremallera de la mochila, y decidí que de nada servía añorar. Era yo quien estaba a mil quilómetros de él, era yo quien tenía la oportunidad de vivir un nuevo presente latiendo en mi puño.
Pero en el fondo, entre humo y silencio mis ojos se detuvieron en un chico, parecía escribir una especie de diario, de golpe, por regalo del azar, nuestras miradas se cruzaron congelando el momento, perdidas en la inmensidad.. Sé que los dos sentimos el calor de un chocolate caliente en un día frío.. Creo nunca olvidaré esos ojos marrones.
Y si tú fueras una flor de manzano, arrancaría cada uno de tus pétalos y soplaría fuerte para no volverte a ver..
4 miradas
Muy bonito el texto. ¿Te basas en tus vivencias para escribirlo?
ResponderEliminarmuy bueno te leo
ResponderEliminarLas miradas más profundas, a veces son las que menos tiempo duran, las más furtivas.
ResponderEliminarReconforta encontrarse con unos ojos, que quizás perdidos en algún tipo de inmensidad, encuentran por fin una tabla a la que aferrarse, da igual que esa tabla dure sólo unos segundos, es lo suficiente para no ahogarse.
Un saludo.
hola nena, què tal tot?
ResponderEliminart'estava tafanejant una mica, vejam què feies...
m'encanta aquest piano, què coi és?
estareu per terrassa aquest nadal?
petons,
judith