Elle

3:12


Yacía de nuevo entre sábanas, observando como él dormía sobre mi pecho, entre mis brazos. Adoraba enredar mis dedos con su oscuro pelo, olerlo, notar como su calidez aislaba la habitación, como todo permanecía en un delicioso silencio más allá de la ventana. Sus suspiros envolvían cuidadosamente mi corazón..

Eso me alentaba hasta lo más profundo de mi ser. Lentamente el temor a retroceder huía, ahora podía alargar mi mano al pasado, y acariciar a todos aquellos rostros que conocí y, tal vez perdí. Ya de nada servía ignorar, u olvidar..
 

Entendí que el pasado reside en todas aquellas personas que han ido pasando por tu vida, relatando cada uno de tus pasos, como libros. En cierta manera consiguieron despertar en mí ternura, y quizás agradecimiento.

Puede que no lo supiera jamás, pero lo que sí sabía era que ahora me tocaba a mí, era mi turno.


Y entre tantos recuerdos y sentimientos, despertó de su dulce sueño devolviéndome a la realidad, con su labios, con sus caricias, con su mirada..
 

Si, ahora es mi turno



Pero ir contracorriente, tampoco es tan mala idea después de todo. Siempre &cuando; te lleve hacia adelante.

You Might Also Like

1 miradas

  1. Sueños de un pasado lejano o no, al fin y al cabo un sueño, una meta por lograr… seguir soñando y nada más, tan simple y complejo como para no olvidar.

    PD: Excelente trabajo. Lee en mi blog la Obra lírica teatral: Luna deleita entre las mazmorras Oscuras de una Hermandad Vampilírica. (Humor) Tu presencia en la mesa de esa tertulia seria placentera. Gracias si decides visitarme y quedarte como seguidor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Press

Most Popular