Todo va estar bien

14:55

 
Como todos ya sabréis, hoy es la noche de las brujas, una noche para temblar bajo sábanas y estremecerse ante cualquier crujido... Así pues, mi humilde aportación son unas breves lineas que espero que disfrutéis leyendo, tanto como yo escribiéndola.


“Todo va estar bien… Estarás bien…” Esa voz retumba en mi cabeza... Todo está oscuro y borroso, pero consigo vislumbrar el destello intermitente de luces, bajo la noche estrellada. Escucho como el aturdido sonido de una sirena rompe el silencio.

No siento mi cuerpo pero noto que me arrastran, intento oponerme, moverme... Pero como una gran roca presionando mi pecho, el cansancio abate toda fuerza... La voz, aún presente, hace que sucumba al agotamiento y cierre los ojos…

Despierto con un horrible dolor, siento mi boca seca y mi vista sigue borrosa... Estoy muy confuso e intento moverme, y de nuevo no obtengo éxito y desisto. De repente oigo el resonar de unos pasos, se acercan, y una voz familiar…

- ¿Se ha despertado? - dice la voz familiar

- Si, señora… - responde una voz aguda

Los pasos prosiguen hacia mi estancia, deteniéndose a mi lado. Siento un gran escalofrío recorriéndome hasta el alma, entonces una cara se muestra ante mí pero no consigo enfocarla.

-Todo va estar bien… Estarás bien…- dice la voz familiarMi corazón bombea con fuerza, siento un miedo aterrador... Entreveo como su mano fría se dirige hacia mi cara, abriéndome el párpado del ojo derecho... y de golpe siento un pinchazo frio. Un dolor terrible quema mi ojo, pero permite que pueda ver al fin…

- ¡Madre! - mi voz no consigue salir de mi boca... Pero puedo ver como ella me entiende y sonríe.

Le suplico explicaciones con la mirada, no recuerdo nada, y no entiendo nada... Ella me sonríe, y me acaricia, noto su mano fría…

- Todo va estar bien… Ya queda muy poco… - me susurra en el oído.

Solo puedo ver el techo, inmóvil. Oigo como se aleja dándole órdenes a la voz aguda, pero de nuevo se acerca, y acompañada de alguien…

- Cariño, queda muy poco… Hemos hecho grandes progresos desde tu accidente... No podíamos abandonarte, somos tus padres…

Escucho el chirrío de unas ruedas que se acercan, y tras un ruido seco, noto como empiezo a girar por un eje... Veo la cara de “la voz aguda” ¿la enfermera? a medida que giro empiezo a vislumbrar un espejo viejo y manchado...

Y empiezo a ver aquello que refleja… Una camilla y mi cuerpo… Siento un terrible terror… Sigo girando…

Mis piernas son negras y… No puedo evitar mirar, que algo se mueven ellas... ¡Gusanos!… Millones de gusanos infestándome las piernas putrefactas, a medida que observo mi reflejo siento arcadas, terror y dolor… Me cubre una bata amarillenta y manchada, mi brazo derecho ya no existe… Y el izquierdo está lleno de cicatrices. Cuando empiezo a ver mi cuello observo un tubo conectado a una máquina, su bombeo me estremece… Hasta llegar a mi cara…

Una terrible cicatriz la recorre, horrible, monstruosa, putrefacta…

Entonces, mi madre me mira sonriente… Mostrándome orgullosa una bolsa, mientras me susurra...

- No te preocupes por tu cara cariño, mamá encontró al donante perfecto para ti -

Acerca la bolsa y veo una cabeza, la cabeza de padre.

You Might Also Like

0 miradas

Popular Posts

Press

Most Popular