Utopía

19:54


Adorabas oír tus pasos adueñándose de aquel lugar, avanzando sin miedo en busca de una utopía, pero el revoloteo de tórtolas asustadas ahogó tu caminar. La certeza de no ser la única presencia era inevitable.

El cosquilleo de su respirar recorría dulcemente tu nuca convirtiéndose en un agradable escalofrío, sus labios te acariciaban el cuello cerrando tus ojos, sus dedos se deslizaban lentamente por tu cintura estrechando su pecho junto a tu espalda.. El miedo a tu propia desaparición le apremiaba a estrecharte más fuerte, acompasando vuestros latidos.

El silencio sucedió a tus pasos envolviendo ambos cuerpos, fundiéndolos en un solo. En un vano intento de acallarlo, alzaste tu mano, acariciando un rostro inexistente. En ese instante el dulce olor a jazmín apareció de nuevo, y te volviste hacia él susurrando “por favor tú no...” y en el efímero propósito de no desvanecer le besaste. Porque deseabas que no te dejara sola, porque sabías que nunca podría olvidarte.. Pues él era la soledad y el olvido.

Tus pies desaparecieron, esta es tu utopía.



Sigues acariciando las olas implorando que ahoguen tu mirar, y arrastren de una vez tu vida a las entrañas del infinito.

You Might Also Like

4 miradas

  1. sé que este blog no tiene tantas visitas o comentarios como esperabas pero weno, no tiene xk tener tanta importancia este tipo de detalles, te escribo este comentario para que veas que soy un visitante mas y valorar el empeño en tus ratos libres de escritura sabiendo que puede ser algo mas que te llene. weno pekeña lilia te dejo este comentario rural rap un beso y todo lo ke escribes es mucho mejor que el resto de cosas que publican los demas que tratan de hacerte publicidad en comentarios, eres mejor que todos ellos y tus textos tienen su encanto y supremacia comparado con los halagos que tratan de darte todos ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Molan tus reflexiones y la música que les acompaña
    Salud2.

    ResponderEliminar
  3. No hay utopías en el fin de los tiempos, todo se puede alcanzar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. LILIA:) Soy la sara; me gusta mucho tu blog chica ^^ está muy bien, los textos y la música *-* me han entrado ganas de ver la pelicula y todo haha :$ yo sabía que escribías bien pero no tan bien *-* un besito, y a ver si nos vemos no? Te cambias de cole al final?

    ResponderEliminar

Popular Posts

Press

Most Popular