La fille de la mer

21:35


Otra vez el sol reaparece cada mañana como aquella promesa inquebrantable, y sentada en el acantilado realidad observa bajo sus pies desnudos como olas angustiosas lamen las rocas al ritmo y fuerza del aire. El viento parece peinar su pelo mostrándole un nuevo amanecer. Oye el jugueteo de gaviotas con el aire, y entonces.. la pregunta ¿Y si pudiera volar? empieza a bombardear su cabeza, como granadas, sin cesar, ansias de volar..

Pero no es volar sino libertad lo que ansiamos, y una pequeña lágrima resbala por su mejilla, seremos increíblemente inteligentes, capaces de construir maquinaria tan potente que logra alcanzar Marte, pero.. Somos terriblemente vulnerables/patéticos..
Y volar es lo que quiere, y libertad es lo que ansía, despojarse de su prisión, su prisión llamada tierra..

Su madre con una caricia anuncia su partida, esta será la última vez que verá un sol prometedor, unas olas ansiosas y, a su caprichoso viento juguetón.. Y otra vez esa dichosa pregunta le bombardea de nuevo ¿Y si pudiera volar? Mira atrás por última vez..

Su padre, a la espera junto el coche, observa los nefastos intentos de ánimo de su madre -pide un deseo cariño, pero tan solo uno- -quiero.. ¡deseo volar!- y una cara de decepción ahoga su dialogo, ¿Y si pudiera volar? ¿Y si pudiera volar? ¿Y si pudiera volar?

Entonces.. sus pies, como seres ajenos, empiezan a andar de nuevo hacía su estancia particular, hacía su acantilado. Cada vez más rápido, ahogando sus ojos bajo una capa de lágrimas nublandole la vista, pero el viento limpia sus ojos recojiendo su pelo de nuevo, y las gaviotas parecen seguirle por encima de su cabeza, no siente los pies, no siente su cuerpo, siquiera puede oír los gritos de histeria de su madre..

Y salta por última vez al vacío. Debajo de ella las olas siguen lamiendo las rocas y la deliciosa brisa parece empaparle con su fragancia natural.. ¿Y si pudiera volar?..



No dependemos de un sueño sino de una realidad, nuestra propia realidad..

You Might Also Like

0 miradas

Popular Posts

Press

Most Popular