Polvo del polvo

2:36


Tu conciencia se marchita al son de violines, ellos que lentamente ciegan tu mirada tras un nuevo rostro. Ahora vives en compañía de las máscara de las cuales no puedes, no quieres desprenderte.. La máscara blanca del pacifista, que sostengo en esta mano, la máscara negra del terrorista, que sostengo en esta otra mano. Ni tú mismo sabes quién eres.
Dulce vida, desgraciada vida, última vida, sueños rotos, ojo derecho, ojo izquierdo, huesos, sudor, lágrimas, sangre, respiración, nervios y también inteligencia.
Entre miradas eres incapaz de recordar nada de nada, es más ya no sientes, ni siquiera su calidez, ya no logras acordarte de ella.. ¿Quién eres? Por alguna razón su olor te hace recordar, sus ojos, su mirada…
Ya solo quedan sueños revolucionarios viviendo bajo las reglas de una misma dictadura. Y le imploras que extienda sus alas de cristal y que vaya, mientras el demonio no está allí, que baje rápidamente a tierra y extienda sus alas.. Sueños derrumbándose, sueños imposibles, sueños aniquilados se esparcen rápidamente en tierra. Llévatelos..
Sientes como tu cuerpo se consume lentamente e inevitablemente en las llamas del odio. Tu cuerpo quemado, consumido hasta que los huesos se convierten sombra de tu sombra, polvo del polvo. Quemado y destruido oyes susurros, sus susurros, sus murmullos que te atraen a cristales rotos..
Ella ya no tiene alas, y quieres cerrar los ojos para dejar de derramar lágrimas, sin sentido, sin color, no sabes que alberga este músculo que bombea sin cesar, este músculo que resiste formar parte del olvido. Pero lo arrancas arrojándolo junto a sus alas y te pierdes bajo la dictadura de los sueños, mientras ella te susurra por última vez con la mirada..
.. dulce vida, desgraciada vida, última vida, sueños rotos..



No sé exactamente por qué siempre tuve tendencia a preferir las cosas tristes y fugaces.. Supongo que es propio de mi naturaleza, que un día, sin saber porqué, desapareceré..

You Might Also Like

3 miradas

  1. a mi me ocurre igual en lo referente a las cosas tristes y fugaces.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. lo ideal reside en dialogar con esa dualidad presente en todas las cosas, lo triste y lo alegre.

    ¿es la vida triste por defecto y las cosas buenas/alegres q ns ocurren son diminutas e intermitentes a su lado? o, quizás, ¿es al contrario..?

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, eso me vale.

    Quizá las cosas fugaces sean más bellas, precisamente porque son intensas y más vale ese segundo que mil años lánguidos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Press

Most Popular